7/3/12

ClasiGraphic. Aclaración.


Respondiendo a algunos (muchos) correos recibidos y para aclararos el asunto a todos de una sola vez, paso a comentaros que fue y que puede ser "ClasiGraphic".

Nació de una buena idea Charles Caum que me comentó y después de darle una vuelta, y decidir de que iba, su contenido, tras unas reuniones entre los dos, empezó a tomar forma. Posteriormente lo hablamos con el tercero en "discordia" por aquellos tiempos, Vital, y decidimos dar cara a la que seria una novedosa revista en el mercado.


Portada definitiva

Nos pusimos manos a la obra y tras varias propuestas gráficas, que podéis contemplar debajo, aprobamos la definitiva (encima de estas líneas). 
A continuación diseñé la cabecera del blog, con el que daríamos a conocer la revista y su filosofía, así como los diversos logos de la revista que nos servirían para cierres y demás… 



Distintas propuestas de portadas

Logos ClasiGraphic

El resto ya es historia: por diferencias tanto personales como profesionales decidimos disolver CHT (madre de todos los proyectos) y ClasiGraphic murió casi antes de nacer.

La noticia es que Charles Caum no ha renunciado al proyecto y, según hable con él, tiene intención de sacarlo adelante con otros colaboradores/socios.
 



2 comentarios:

Alberich el Negro dijo...

En fin, Serafín... Y quedó colgado el extra de Moebius (que prometía, y mucho), la revista que se comenta en esta entrada y, seguramente, otros muchos proyectos.

Lo tengo claro: ¡¡¡no os lo perdono, que lo sepáis...!!!

De todas formas... un abrazo (pero ya sabes cómo).

Coda final: por cierto, estoy preparando una entradita sobre el bueno de Sienkiewicz. Cada vez me gusta más este autor. Es sencillamente acoj... impresionante. ¿Será porque me recuerda mucho a Toppi? Humm... No lo sé. La verdad es que el bueno de Bill camina muy a su bola (y de manera admirable, todo sea dicho).

Lo dicho: saludetes.

HORACIO DIEZ horaciodv@gmail.com dijo...

Siento el disgusto que te hemos dado. Es muy posible que Charles Caum termine por sacar un libro sobre Moebius y más que posible que publique la revista "ClasiGraphic", con nueva imagen y no se si cambiará algo del nombre pues ya no seremos los mismos en hacerla.
Respecto a los otros proyectos que sabe cada uno es libre de hacerlos solos o con quien considere oportuno. El único proyecto que sí es seguro que saldrá y el único en que Charles y yo estaremos juntos es en BAD, Charles al guión y yo para todo lo relacionado con la gráfico (dibujo, color, diseño y creación de personajes y ambientes).

Espero ansioso ver, y disfrutar, tu entrada sobre Bill Sienkiewicz. Para abrir boca puedes visitar las entradas en mi blog (entonces compartía el trabajo del blog con Charles, no olvidemos que nació de parte de los dos para luego sacar CHT) :
http://comic-historietas.blogspot.com/search/label/BILL%20SIENKIEWIKZ
http://comic-historietas.blogspot.com/search/label/BILL%20SYENKIEWIKZ

Un fuerte abrazo