27/8/11

CHT COMUNICADO.



"CHT. CÓMIC, HISTORIETAS, TEBEOS",  comunica en su blog que de forma momentánea, ¿definitiva?, suspende su actividad.

En "definitiva" dejamos publicados un nº 0, gratuito, dos números de la revista y un extra sobre la obra cumbre de los cómics "EL PRÍNCIPE VALIENTE".



Todos los interesados en adquirir estos ejemplares podéis pedirlos por correo electrónico: horaciodv@gmail.com

7 comentarios:

HORACIO DIEZ horaciodv@gmail.com dijo...

Alberich el Negro dijo...

Me habéis dejado con mis pequeñas patas de nibelungo colgando... ¡¡Pero si todo parecía marchar de maravilla!! ¡¡Pero si ese extra de Moebius --con el que se os veía tan ilusionados-- parecía ser jauja y ambrosía pura!! ¿Pero qué malos hados han venido a confabularse para llegar a esto?

¡Por Wotan (que es como decir por mi enemigo)! ¡Me he quedado de piedra...! ¡Vaya fin de verano!

En todo caso, que no sea por nada importante.

Un abrazo desde el Nibelheim.

HORACIO DIEZ horaciodv@gmail.com dijo...

Alberich el Negro dijo...
Por cierto: ¿la actividad del blog, también llamado CHT, se detiene igualmente?

Paco Nájera dijo...

Siento mucho, pero mucho, leer esto. La revista era tan buena que mas de una vez pensé que era demasiado bonito para ser verdad.
Una verdadera lastima. Os ruego una explicación y quiero pensar que quiza la retomeis en un futuro. Ojalá.

Jesús Duce dijo...

Yo quiero soñar con el ave Fénix. Sólo de esa manera puedo soportar la pérdida de la revista de estudios y reportajes de cómic más hermosa y brillante de las que se han hecho nunca en España.
Es algo que no tendríamos que tolerar.

Vaya todo mi apoyo para lo que fuere.

HORACIO DIEZ horaciodv@gmail.com dijo...

Gracias a todos.

Como explicación os puedo decir que el inicio fue muy bonito, con mucha ilusión, pero el esfuerzo para poder mantener el nivel es muy fuerte. También ha influido, no cabe duda, la situación por la que estamos pasando, tanto a nivel colectivo como individual, y a nivel económico ha sido muy deficitario, no hemos conseguido el apoyo de ni siquiera 250 suscriptores, cifra muy lejos de los necesarios para cubrir gastos…

Pero realmente esta no ha sido la razón fundamental para la toma de decisión. La razón fundamental ha sido el cansancio, la falta de estímulos y lo difícil de las relaciones entre "personas".

Un abrazo para todos y espero seguir contando con vuestra amistad.

Manuel Deskartes dijo...

Realmente lamentable, se nos llena la boca de exigencias de calidad y cuando llega el momento de pagar esa calidad, miramos para otro lado, parece que es difícil llegar a los 300 aficionados de verdad (vease Caldas) en un pais de mas de 40 millones, se le quitan a uno las ganas de todo, os entiendo perfectamente.
Se os quiere.

Manuel Andrés.

Camila dijo...

Me gustan mucho las diferentes historietas y por eso constantemente estoy comprando comics para leer con mis hijos. En mis alquileres en san bernardo nos la pasamos leyendo a diversos super héroes